He robado en el primark por valor de 40€ y nse lo que me pasara

El otro día en el primark robe ropa por valor de 40€, me pillaron y llamaron a la guardia civil y me han denunciado y tengo que ir a juicio y soy menor (17) Mi pregunta es :

¿Cuánto tendrá que pagar mis padres se multa?

No tengo para pagar una multa

Soy discapacitada y epiléptica

Es la primera vez que lo hago

Q me pasara

Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Supongo te citarán de la Fiscalía de Menores, y con un educador, si reconoces los hechos y pides disculpas al perjudicado, te caerán 2 o 3 fines de semana de trabajos en beneficio de la comunidad