Impago agua y luz

Primero voy a explicar el caso y luego hago la pregunta.
Trabajo en una comunidad de propietarios abierta donde hay muchos bungalow. Aquí hay un propietario un poco chulillo que le han cortado el agua y la luz por impago. La primera vez que le han cortado el agua se llevaron el contador y este señor con un artilugio se volvió a conectar sin pagar la factura, ¿los de la compañía del agua lo pillaron conectado y le pusieron una multa de 300? Por lo que tuvo que pagar, ahora es la segunda vez que ha ocurrido lo mismo y se ha vuelto a conectar y lo han vuelto a pillar y lo han dejado sin agua ya que le quitan la conexión pirata pero este señor no paga y vuelve a conectarse de forma ilegal. Con la luz ha pasado algo parecido y le han quitado el contador hasta que pague la factura pero le ha dado igual y se ha enganchado uniendo unos cables por lo que en estos momentos tiene luz, todavía no lo han pillado que se ha conectado de forma pirata. Mi pregunta es: ¿Qué le puede pasar a este individuo si lo vuelven a pillar?

1 respuesta

Respuesta
Le seguirán poniendo multas, e inclusive puede que lo denuncien al Juzgado y sería peor.
Mientras no robe agua o luz de la comunidad...
¿En el caso de que fuera denunciado al juzgado que sanción pude tener? Creo que también esta denunciado por impsgo de la comunidad.
Gracias por la aclaración
¿Una pequeña multa 300 a 500?, que si no la paga le embargarán.
Si también tiene impagos a la comunidad, se reclaman por la vía civil, no penal, y los débitos a la comunidad son preferentes a otros embargos