Como puedo tener una buena autoestima?

Tengo 13 años y la verdad es que no me siento bien con mi físico, creo q no soy nada de linda y que nadie en la vida se va a fijar en mi . Digo que soy fea, por que no tengo cuerpo(ósea nada de senos y nada de nalgas) y no puedo confiar en mi misma. También me ilusiono muy rápido. Ya quiero acabar esto, ya quiero sentirme linda conmigo misma.

3 respuestas

Respuesta

Aumenta tu energía y se te solucionarán tus problemas, mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso lo pasa a muchos chicos y chicas, pero la vida no es solo un cuerpo lindo, hay mucho más, tienes lo que tienes y sos lo que sos, aprovecha lo bueno que tienes, puedes trabajar, progresar, estudiar, puedes ser feliz, puedes conseguir pareja aun no siendo linda, es lógico que no es lo mismo una gran belleza a la que miran todos, pero ese no es el punto, y al final, por más bella que sea una chica, al cabo de poco tiempo termina como termina un pimpollo de una flor, de modo que aprovecha insisto lo que tienes, come bien duerme bien y hacete una rutina de ejercicios físicos para mejorar en primer lugar, tu cuerpo, no importa lo que veas alrededor, tienes que mejorar vos, no compararte, la autoestima es algo que se construye con el carácter, tienes el temperamento ya, que te "tira " un poco para abajo, tienes que superarlo para tener una personalidad fuerte, espero que lo logres. Ste.

Respuesta

Eres niña aun. Aunque no lo creas tengo 22 años y pasaras por diferentes etapas de la adolescencia serán duras porque empezarás con tu cuerpo y terminaras en qué crees que nadie te quiere pero sí que te quieren luego pasarás por la tapa de todo me importa una m***** pero al final lo que tienes que sentir es que te quieres a ti misma qué vives el presente en estudiar para llegar a ser lo que tú quieras hacer en un futuro. Ahora preocúpate por estar con tus amigos y hacer buenos amigos porque cuando tengas más años te darás cuenta que os contarás con los dedos de tu mano ya medida qué vas madurando es más difícil los problemas que te van pasando así que disfruta vive siente pero no te comas la cabeza ahora todo es más fácil así que disfrútalo y da igual tu cuerpo porque la gente viene y va de tu vida así que quiérete quiérete quiérete hazte está estas preguntas y responde telas con sinceridad y ahí tendrás la solución un saludo espero que te haya servido siento ser directa pero las cosas nadie te las va a resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas