Por que mi moto no sube de rpm

Mi moto una rieju mrx pro no sube de 8200 rpm lo noto sobre todo en 6 cuando voy a 1/4 de puño y a veces tengo que soltar porque si me paso un poco la moto parece que se ahoga y da tirones

Respuesta

O porque tiene un amago de gripada eso me paso a mi en mi Aprilia rs y tenia rallado el pistón poco pero rallado, ve a un mecánico y no la fuerces más por si las moscas porque si te gripa... 1 agarra el embrague y no lo sueltes o te darás el mayor piñazo de tu vida un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando te pase eso, para la moto y quítale le bujía, si sale blanca, le falta gasolina, si sale negra, le sobra gasolina.