Ciclomotor DH Haotian con problemas

He comprado un ciclomotor de la marca DH Haotian hace menos de 2 meses y con menos de 700 kms me está dando una cantidad increíble de problemas y todo por ahorrarme bastante pasta de diferencia que hay con respecto a otros modelos de otras marcas y que ahora me pasa factura.
Escribo aquí por si a alguien le pasa lo mismo y quiere que nos pongamos en contacto.
La realidad es que estoy desesperado porque tenía idea de utilizarla para ir a trabajar, para hacer salidas en plan ocio y sin embargo la tengo aparcada, no arranca, ha dado mucho problemas desde que la compré y podría decir más pero me abstengo porque esta misma semana la llevaré al concesionario.
Ya he realizado revisiones y esto no se soluciona aún así evidentemente no me voy a quedar de brazos cruzados.
Un saludo de un conductor de ciclomotor agobiado y decepcionado.

1 respuesta

Respuesta
Ok para resolver los problemas tengo que saber que síntomas tiene la máquina para poder hacerlo gracias en confiar en todoexpertos por exponer tu pregunta en la web
Saludos atentamente: seviyanito
Pues la moto, que es de 50 cc. no arranca desde ayer por la mañana. Es imposible arrancarla, ni con amigos que han venido a ayudarme, aunque yo ya había tenido un ciclomotor antes y sé arrancar la moto. Hace un ruido como de un motor intentando dar vueltas completamente ahogado.
Este es el problema más importante porque me impide coger la moto aunque creo que como esta a unos 30 min de casa el lunes llamaré al taller y la llevaré sin arrancar, es que si no no sé qué hacer.
Antes de esto ya a la moto le falta fuerza y potencia. De una manera increíble recién comprada aunque después de haber realizado la primera revisión ha ido bastante mejor y además le cambiaron la bujía en el taller.
La moto no sube cuestas con 2 personas de un peso normal, cuestas relativamente largas me refiero pero dentro de la ciudad, no en una montaña. En esta situación la moto va a menos de 10 kms/h ¡
Gracias por tu respuesta, ¿supongo qué lo que tengo que hacer es ir al taller pero son estas razones suficientes para reclamar algo ya que es recién comprada?
Si puedes puedes hacer una comprobación que yo te daré kitele la bujía y compruebe que tiene corriente e intente arrancar la máquina sin la bujía puesta esto n o arrancara la moto pero quitara todo el ahogamiento que tiene esos huele pasar al estar mal carburada le entra más gasolina al cilindro de lo que el cilindro puede consumir y de ahí el ahogamiento una vez intentado arrancar sin bujía y teniendo en cuenta que la bujía tiene corriente monte de nuevo la bujía y intente arrancar sin utilizar el puño de gas es decir sin acelerar la moto y aun así no puede arrancar quitele al carburador la tapa de los chicleps y limpie dicha tapa
por otra parte una máquina que no tiene fuerza ni velocidad es que el cilindro esta ya muy desgastado o gripado para ello tendrás que desmontar la máquina mirar el cilindro el tema de pistón camisa y culata y sobre todo segmentos si ves que el pistón esta bien y que la camisa no tienen ninguna ralladura o resalte póngale segmentos nuevos ya con eso la máquina es como si la comprases de serie y por otro lado si el pistón esta mal o el cilindro tiene ralladuras y resaltes tendrás que rectificarlo o cambiarlo por alguno nuevo
es muy normal en motos de 2 mano aunque la máquina sea nueva no se sabe jamas el trato que ha tenido por su antiguo propietario pero ya para el tema del cilindro más vale que te lo haga el mecánico por temas de garantía por lo demás puedes hacerlo usted mismo o dejárselo dicho al mecánico para que de con el problema
saludos atentamente: seviyanito
Claro que puedes reclamar por eso te comento que si tiene garantía no la toques y le dejes dicho lo que te he comentado al mecánico para que se le kiten los problemas a la máquina y puedes tenerla como si nueva fuese
Saludos atentamente: seviyanito
OK Al estar en garantía la voy a llevar al taller y hablaré con el mecánico sobre estas cosas que tú me comentas.
Muchas gracias porque quería saber esto para saber como hablar el mecánico cuando vaya.
Ok espero que todo se le solucione y pueda disfrutar de la máquina
gracias en confiar en todoexpertos si tiene alguna otra pregunta puedes hacérmela si no dispones de más cierre el post y puntúe lo más inconveniente con la respuesta ofrecida
gracias
un saludo atentamente: seviyanito
mecánico de escudería neugrip (www.neugrip.com)