Aprilia SR 50 ditech

Wola! Tengo una aprilia SR 50 ditech con 17.000 km. Pero últimamente cuando llevo el puño de gas a 1/4 o incluso menos... Para ir a 20 km/h más o menos la moto me da tirones o incluso deja de acelerar como sino le llegara gasolina, la lleve al taller y me dijeron que no era normal, me desmontaron la inyección y la limpiaron, pero sigue igual, ¿a qué puede ser? Antes no me lo hacia y de pronto un día empezó a hacerlo, incluso a veces, con el puño de gas a tope, deja de acelerar, y se va parando... Tengo que soltar el puño... Volver a darle... Y se recupera! Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si tu moto esta en garantía llevala al taller y ponles a caldo, que te cambien lo que haga falta y que cuando la tengan te llamen y la pruebas hasta que vaya perfecta.
Si no esta en garantía, putada, pero bueno en principio parece que como bien dices no le entra suficiente gasolina, habría que limpiar todo el sistema y el filtro de aire lo primero, cambiando también la bujía y seguramente quedaría lista.
Si no, me cuentas.
No la tengo en garantía tiene 3 años y medio! Empezare haciendo lo que me has dicho a ver que tal... gracias por tu consejo y por la rapidez.