Aprilia rs gripada

Tengo la aprilia rs 50 tiene 22mil km ihoy después dl frio se me a parado en completo en un principio seencendia pero después se me ha apagado... Como ahogada. Creo que se me a gripado.. Oe l carburador sucio.., en caso de que estuviera gripada, que me tengok poner a la moto de cilindro.. Teniendo en cuenta que tiene 22 mil km tengo un turbokit rr i un 21 delorto con filtro. Dime algo no muy caro porque solo la necesito pa 1 añito i yo no la uso mucho tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues depende que cilindro quieras si es el de serie te lo vuelves o poner o puedes rectificar el de serie que te cuesta 60? ¿Y ya esta si quieres un cilindro más bueno para que la moto te de más potencia te puedes poner un Top Negro que sale por unos 140? ¿Y si quieres un cilindro de lo mejor para tu moto pues tienes el Top Rosa que sale por unos 190?. Pero antes de nada comprueba si as gripado porque también puede ser que tengas los aros rotos o muy gastados, bujía, o como as dicho tu ya el carburador sucio.