Bujía que sale con gasolina.

Mi pregunta es que al cambiarle las bujías a mi coche he descubierto que la 2ª bujía empezando por la izquierda sale con la rosca oliendo a gasolina sin quemar y algo mojada de gasolina aunque la coloración de los electrodos, parece buena de color marrón claro, no sé si esto es normal o no y el coche desde que era nuevo por debajo de 1.500 r.p.m en 1ª velocidad y cuándo se le pisa fuerte es cómo si se tuviera que recuperar, no siendo tanto como si hubiera salido en 2ª, pero algo parecido- Quisiera saber si este problema puede estar relacionado con lo de la bujía, pues me lo ha hecho toda la vida al principio más mejorando después con el rodaje, sin saber lo de la bujía, le llevé a la casa y me dijeron que todo estaba bien, no quedándome convencido, y porqué puede suceder esto en la bujía, ya que no me da tirones y a partir de las 1.500 rpm sube bien de vueltas, tiene un consumo normal y no gasta aceite. Un saludo. El vehículo es un Daewoo Lanos 1.4 75cv.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal ya que lo más seguro le hayas quitado la bujía en la misión de admisión y es parte es la que entra gasolina al pistón lo único que debes de ver es el color una vez seca eso es lo que manda si es negro o esta con mucha carbonilla etc,, por lo demás no te preocupes por que este húmeda de gasolina, ese modelo de motor tiene velocidades cortas por eso le cuesta sobre todo la primera para recuperar lo que debes de hacer es een el momento que andes un poco meter segunda y así llevaras más ignecia.