Aprilia RS 125 a ESTRENAR

Recién acabamos de adquirirla y resulta que cuando llega a las 5.000 rmp la moto se queda ahogada y le cuesta muchísimo subir, luego al rato dándole un poco más de gas de golpe suelta y se revoluciona. He mirado el carburador, ajustando los dos tornillos el de ralentí y el otro, aunque este ultimo no se muy bien para donde tengo que girar. Alguien me podría ayudar. V´Ssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Las aprilia 125 tienen una válvula que más o menos a las 6.000 rpm deja pasar más gasolina. En ese momento la moto da un tirón, es normal que la moto hasta las 6.000 rpm no valla y tenga poca aceleración. No te preocupes. La moto es para ir a altas revoluciones.