Perdida de uña en cachorro de 5 meses

Me acabo de dar cuenta que a mi cachorro le hace falta la ultima uña de una de sus patas traseras, ¿al parecer no tiene dolor pero mi pregunta es porque puede pasar esto y volverá a crecer?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden darse las dos opciones, dependiendo de la razón porque no tiene uña. Puede faltarle de forma congénita, es decir, que ha nacido ya sin ella. O bien puede haberla perdido por un traumatismo, y en este caso volverá a salir si el trauma no afectó a la zona de génesis de la uña.