Mi perro sufre dolor en las patas traseras

Mi Akita de 4 años hace tres días empezó a quejarse levemente cuando se va a sentar o acostar ayer lo toque en la pata izquierda y grito. A perdido el apetito, no quiere moverse no corre y el es muy juguetón anda triste. ¿Qué puede tener?

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo de la edad que tenga el perro a lo mejor le tienes que dar un poco de cancha y dejarle que descanse, normalmente las patas traseras de los perros se sobrecargan y necesitan estar relajados y tranquilos durante un tiempo y ya volverá estar bien. Si sigue así mi consejo es bajar le al veterinario para que le haga una revisión y quitarnos de dudas.

Respuesta

Yo tengo unas bulldog amercanas y una de ellas empezó igual después de un tiempo ya quedo casi que cojeando, por ese tiempo me enferme de un dolor de huesos y me dieron glucosamina y un analgésico y le comente al veterinario si le podía dar a la perrita y conseguí en la veterinaria las mismas viatminas especiales para perro, cabe mencionar que el único analgésico que le puedes dar a los perros es la aspirina me comento el veterinario que los demás analgésicos son muy agresivos para ellos