Que puedo hacer para que mi perra se recupere

Mi perra tiene casi un año es una América estanfort, desde hace una semana se tambalea de las patas de atrás no se sienta a penas le cuesta subir las escaleras y al bajarlas algunas veces se cae ya no se pone de pie contra mí le toco y no se queja de dolor algunas veces creo que es una pata trasera y otras que es la cadera

1 respuesta

Respuesta

Llévala al veterinario para que la examine, es lo mejor que puedes hacer por ella.

Espero que se mejore pronto. Saludos cordiales y felices fiestas