Testículos caninos

Siempre he tenido perros, pero ahora tengo un golden retriever macho de once meses y tiene los testículos muy caídos y despegados. Cuando corre, casi se golpea con ellos en las patas traseras. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal, siempre y cuando el no se queje al caminar o correr. Si ves que tiene dolores, llevalo al veterinario. Los animales son como los humanos, todos son diferentes.
Hola!
Muchas gracias por responder a mi pregunta y aclararme la duda.
De momento parece que no le molesta al caminar ni correr, no obstante, estaré atenta.
Gracias otra vez.