Indemnización de las lesiones accidente coche

Ja que estoy un poco perdida. Hace uno meses tuve una accidente de coche con fuga (no sabemos si quedo constancia en el atestado ya que fue sin testigos). Tenemos contratado un seguro a terceros. L conductor la compañía no le paga nada ni por daños, ¿lesiones ni baja no?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si el vehículo culpable se dio a la fuga y no hay ningún dato, va a ser imposible reclamar a nadie.

En cuanto a las lesiones del conductor, no es posible reclamar días de baja, al no estar identificado el culpable, por los daños del coche tampoco, por el mismo motivo.

Los gastos derivados de la curación del conductor lesionado, si tienen cobertura por el seguro a terceros.

Para los daños del copiloto, es decir daños de terceros se hace responsable la compañía supuestamente no? Pero exactamente para una baja de 10 días que le deberían indemnizar? Hay algo que reclamar?

¿Exactamente cómo es la version del accidente...?

Dos personas en el vehículo , el conductor saliendo de trabajar (baja laboral de 3 días, rehabilitación durante 1mes por lesión cervical ) el copiloto sufre daños cervicales y moratones (baja laboral 10 días).

Un coche mientra adelanta nos hecha de la calzada y se marcha, El vehículo queda siniestro, con un seguro a terceros.

Así que por deducción únicament cubre los daños de terceros es decir del copiloto que esta de baja 10 días.

Pero no sabemos como calculan la indemnización, y si al compañía nos tiene que dar algo mas?

¿De cuánto es la oferta que ha hecho la cia...?

316euros unicamente segun ellos.

En mi opinión, la oferta es correcta, acepta la indemnización.

Sinceramente nose que respuesta de experto es esta? No me dais ninguna explicacion i simplemente un acepta? Fijandome simplemente en los baremos publicados anualmente en el BOE ja se puede ver que la oferta es incorrecta, son mas de 500 euros solo por los dias de baja i si se miran contusiones i contractura cervical ja sumaria mucho mas.

Sinceramente miy mala la respuesta, para contestar mal mejor no contestar.