Fallos en motor mercedes 190 e 2.0

Tengo fallos en el motor de un mercedes 190 e 2.0, cuando acelero brusco me da tirones y me falla un cilindro si acelero despacio el fallo se nota menos i responde mejor, e cambiado los cables de bujías y tapa de distribuidor y siguen los fallos (que puede ser) lleva algún tipo de regulador el encendido electrónico para regular el avance, si fuera esto no fallarían todos los cilindros.

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque ser un fallo en el encendido, puede ser también en un inyector, pero si se lo hace al dar acelerones bruscos puede que sea del pedal de acelerador, (sobre todo en los modelos que son potenciómetros eléctricos).
También puede ser un problema del calculador de volumen de aire de admisión. La muy conocida válvula de mariposa.