Problema clio 2 1.4 16v-fallo ralentí y tirones

Tengo un problema en clio 2 motor 1.4 16v, el problema es que el coche cuando arranca (en frio o caliente) cabezea muchísimo, incluso llega a pararse, he mirado las bobinas y están bien (las puse en otro coche igual y perfectas), las bujías las acabo de poner nuevas, huele mucho a gasolina cuando lo tengo arrancado y no tiene potencia y va a tirones, a 3 o 2 cilindros, no se bien ya que mirar, he vuelto a desmontar las bujías y 3 están negras y una como nueva (parece que no quema), no se ya que hacer, la maquina de diagnosis no tiene averías registradas, ¿alguna sugerencia?, mi mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que tengas mal el colector de admisión.

Ha habido algunos casos en esos motores de rajarse el colector.

Saca las bobinas con sus bujías y prueba si salta chispa en las bujías.

Saca la rampa de inyección y comprueba si pulverizan todos los inyectores.