Seat Ibiza 1995 1.4: Problemas por tironeos.

Tengo un Ibiza 1995, motor AND, con problemas en el andar. Mi mecánico no encuentra el origen de la falla. Les cuento: estando en cambio, si levanto el pie del acelerador, al volver a acelerar el acelerador no responde. En ese momento pega un tirón y después acelera. Por otra parte, al arrancar, a veces también pega un tirón y se detiene el motor. A su vez, el mecánico dice que el cilindro está trabajando al 75%, solo en ralenti. Andando entre 2500 y 3000 vueltas, el auto anda perfecto. ¿Qué se les ocurre que puede estar pasando? ¿Qué le puedo sugerir al mecánico?

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por lo esencial, filtros, bujías, cables, haz una limpieza del tubo de admisión, puede ser algún inyector obstruido, egr sucia,.