Me sacaron las 4 muelaa del juicio en 1 dia

Bueno lo pasa es a ayer estube con un dolor q me paso porque tome una pastilla el problema es q hoy me levante con inchason y ya no sangraba tanto me quite las gasas de la boca y me lave la boca pero solo los dientes y la lengua no me lave la parte donde habian removido las muelas. ¿BUENO LA COSA ES Q AHORITA tengo la cara hinchada de los 2 lados mi pregunta es que pastilla puedo tomar para la inflamacion? ¿Si puedo comer helados para que baje la inflamacion y si deben de ser en paletas? ¿Si me puede dar infeccion a la herida si no me lo cepillo? Y cuanto tiempo durs la inflamacion

Respuesta

Primero no me gusta sacar las 4 por q hay mas inconvenientes y mas riesgos, come paletas pero de agua q no tengan leche, no uses enjuagatorios orales y no importa si cepillas alla cerca de la herida, de igual cicatrizara, toma solo naproxeno 250 mg cada 6 horas, nada de sol ni comidas calientes, todo frioo.

Gracias amigo y sobre la hinchazón cuando pasa y si el domingo podre estar mejor ya que tengo una reunión muy importante me lo sacaron el martes 23 de agosto :p y si hay un peligro si hoy comí un helado de chocolate chip

¡Gracias! Amigo una pregunta cuando bajara la hinchazón y si el domingo ya estaré mejor ya que lo hice el martes 23 de sgosto es que tengo una reunión y si que pasa si como un helado pero de chocolate chip

Para la inflamacion coloca hielo por fuera de la mejillao cachete y si lla puedes tener tu vida normal solo q no alla sol o tempraturas fuerte, no dejes de cuidarte siempre

¡Gracias! ¿Una ultima pregunta podría comer helado pero el de chocolate chip? ¿Osea no el de paleta o tiene que ser ese hobligatoria mente?

Amigo quería decirte una pregunta si la sangracion leve es normal ya es el 3er día y sigue sangrando pero poquiton como que siento la boca a sangre y luego cuando escupo sale pero poquiitito de sangre no mucho.

Trata de olvidar q te sacaste la piezas y deja de escupir tanto, es normal pero si no se te olvida y sigues molestando la herida nunca dejara de sangrar ...