Duda sobre dianabol anabólico . Necesito concejos

Vengo hacerles una consulta eh usado diananol oral de 10 Mg tres veces al día y sólo2 días .decidí cortarlo porqué no sabía que esto iban con otro esteroides para no tener efectos secundario y porque en el segundo día mis niveles me sentía bajo muy bajoniado y con un dolor en el testículo derecho. Así que lo corté y de a poco fui sintiéndome mejor pero seguía con esa molestia así que fui a un urólogo y me todo normal sólo tenía una pequeña infección urinaria le pregunte si tenía que hacerme un análisis para ver mis niveles de testosterona y libido y me dijo que no era necesarios. Y eso me dejo intranquilo . Y vengo preguntar si me habrá afectado eso y no dejó de pensar e eso. Y ahora me abre un análisis de sangre e orina para ver si tengo todo en orden .ustedes que opinana que debería hacer o que me recomiendan .

1

1 respuesta

Respuesta
1

Te sugiero lo siguiente, hiciste bien en los análisis eso te hará estar tranquilo luego de los resultados. Para lo que viene, no tomes nada por sugerencia de terceros, gente del gym, propaganda, lo que veas por ahí en páginas, etc, algo para tomar, no se debe "tomar" a la ligera, si realmente una persona necesita un suplemento, lo tiene que dar un profesional, previo estudio, para compensar una carencia, lo demás, es gastar la plata, pero cada cual, su vida. Es lo que sugiero siempre. Sds.

muchas gracias por su respuesta   pero usted dice que si me habrá afectado o algo por tan poco días de uso .tendré que hacer un post ciclo igual ? estoy un poco intranquilo por eso me haré los análisis .

Espera los análisis, mientras tanto no hagas nada si tienes dudas, el medico te disipara las dudas, no tengas temor, si bien no sugiero tomar nada de eso, tampoco es algo tan pero tan nocivo, y fue poco lo que tomaste y sos joven, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas