¿La muerte es mi única solución no aguanto más?

Tengo una vida infeliz en mi cabeza ronda siempre quitarme del medio. Lo he intentado en varias ocasiones acabando en el hospital por mala suerte. No quiero vivir no tengo motivación voy a cumplir pronto los 50.

4 respuestas

Respuesta

Sigue hacia adelante, no te detengas Declara en voz alta: "No tengo que ir a visitar el pasado, si estoy aquí es porque ya vencí. Lo que está adelante es mejor, no me voy a distraer, no voy a desproteger a mi familia, porque si retrocedo y no avanzo ellos van a ser los perjudicados" Dónde ha estado la falla, ¿para qué te sientas estancado? ¿Qué te has quedado mirando en el ayer? Ahora tienes que caminar hacia adelante, hacia Papá Dios; es una decisión que debes tomar con toda tu familia, ahora mismo estas peleando una guerra y no puedes darte por vencido, no puedes desanimarte, no puedes darte un descanso, nunca hagas planes de regresar de donde tu Padre Dios ya te sacó. La esposa de Lot no logró regresar, ella no alcanzó la salvación no pudo disfrutar de las promesas con su familia por mirar atrás, se quedó como estatua, así como muchos se quedan contemplando el pecado, el pasado, contemplando la novia de hace diez años y ahora estas casado, el negocio que te daba mucho dinero pero que no te convenía, el amigo con quien la pasabas bien, pero te inducía a malas cosas, los lugares que frecuentabas y te daban placer, pero que despues te traían pésimas consecuencias; el pecado te paraliza, no te deja pensar, no te deja actuar. El pasado doloroso es un lugar donde no debemos vivir, si sigues aferrándote a lo que ya dejaste atrás no vas a poder disfrutar de tu presente, porque Papá Dios tiene pensamientos de paz y un futuro feliz. Pensamientos inmorales dañan nuestra vida, son un obstáculo para recibir la bendición de Dios. No permitas que tu mente fantasee con el pasado, con el ayer, con relaciones de las que ya saliste y no te convenían, con negocios que no eran de Dios, con prácticas que destruían el corazón, si lo haces estás entrando en terrenos peligrosos y vas a terminar actuando así como pensaste y destruirás el regalo más lindo que Dios Padre te ha dado, tu hogar, tu nueva vida en Él, ya no traigas más a memoria lo que te puede volver a destruír. Recuerda que pensamientos inmorales dañan la mente y esto logra debilitar la integridad emocional. Es en los pensamientos de Dios que debemos meditar, en su palabra, en música que traiga refrigerio al alma, no en canciones que te recuerden momentos difíciles o de placer con quien no es correcto. Son los pensamientos de Dios los que nos dan fuerza para continuar y vencer cualquier obstáculo, nuestros pensamientos deben ir en línea con Su Palabra . Los pensamientos inadecuados, indecentes te llevan a camino de muerte. Es tu decisión, Papá Dios te ama. Escucha "Principio y fin" de Evan Craft

Respuesta

Seguramente hay motivos para que hayas llegado a este estadio de situación, y esos motivos no los conocemos. Trata de explicarte con mayor detalle para ver un poco más claro. Abrazo.

Respuesta

Busca ayuda de un profesional lo antes posible. Recuerda que el querer o no querer vivir depende de los pensamientos en tu cabeza, y éstos son modificables, por lo tanto no hay absolutamente nada irremediable. Por mucho que lo hayas intentado de mil maneras, eso no significa que estés abocado al fracaso o a la muerte. Tu mente siempre es modificable. Ánimo.

Respuesta

José Manuel, sólo te puedo decir que la muerte no es la solución. Yo estoy pasando por una situación parecida(cada día que pasa mi memoria está desapareciendo y aun no se la causa) y se que hay solución en tu problema. No se si eres creyente o no pero de igual manera te dire que un tal jesus que vivió hace muchos años tenía el poder para curar cualquier cosa y si clamas a el verás lo que va a suceder. También Trata de mantener tu mente ocupada en algo pues lo que tienes son obseciones compulsivas(yo sufria de ellas hace 10 años) y la única forma de eliminarlas es suplantandolas por momentos felices. Un abrazo.