¿Por qué tengo cambios de presión y temperatura bruscos en la ducha?

He detectado que cuadro prendo la ducha sale con buena presión pero de golpe baja la presión y el agua se pone más fría y después vuelve a subir la

Presión y vuelvo a salir caliente. ¿Puede ser problema de mi Caldera?

Respuesta

No parece que sea problema de tu caldera, si dices que primero la presión es fuerte, después baja y por ultimo vuelve a subir, la caldera no creo que tenga obstruciones, más bien parece que el problema este en el suministro de tu finca, si vives en un bloque de pisos que este alimentado por aljibe y a su vez por una bomba es posible que en esta época del año la presión de tu zona no sea suficiente, y entonces cuando el sistema de tu finca detecta la falta de presión hace que la bomba actúe y por eso veas esas variaciones en la presión

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser de varias cosas entre ellas presión de compañía, vaso de expansión, ves observando y de ese modo se podrá reparar si es de caldera

Respuesta

Si sube/baja la presión no creo que sea de la caldera, debe haber un problema con el grupo de presión de tu edificio pregunta a otros vecinos... suerte