Me salio un bulto duro por el omóplato ¿Qué puede ser?

Tengo 23 años, ya hace meses que me dolía el hombro izquierdo como cansado, hace varios mese también me metí a un gym y alze pesas en los hombros, resulta que después de un tiempo que me examine el brazo y el hombro porque si bien es cierto no es un dolor intenso sino más bien muy leve pero constante, pues me examine por el omóplato y cuando comprimo los músculos noto que por dentro me sale un bulto duro, solo se persive si contraigo el musculo del brazo y lo busco con mis dedos, quisiera saber que podría ser, también siento como los músculos del brazo izquierdo como comprimidos y aveces suelo tener un poco de adormecimiento, también me ha estado doliendo la espaldo, no se si sera por es, quisiera saber que podría ser eso.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un absceso, coge el polo negativo de un imán y eliminará la infección. En la pagina 41 de este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf