Dolor en el final del esternón (lado izquierdo) en la apófisis xifoides

Hace 2 meses noté que la punta del esternón (xifoides) se notaba por encima de la piel, al tacto duele, cosa que no pasaba antes. Acudí al especialista en tórax quien me dijo que no era nada grave y me realizó una infiltración de Kenacort, con lo que dijo se me iba a quitar el dolor. Ya pasó una semana de eso y el dolor continua, es mas ha aumentado desde esa infiltración. Quisiera saber que puedo hacer para quitarme ese dolor ya que es muy molesto pues al agacharme me duele al abrir los brazos y echarlos hacia atrás, al lanzar objetos.

1 respuesta

Respuesta

Elimina la sal ya que causa mucha inflamacion: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf  Si es una infeccion hay sustancias naturales que la eliminan: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf