Mi perrita es pincher, acaba de cumplir 11 años, pero hace días le observe un flujo espeso blanco, no es constante.

Tengo una perrita pincher, el 5-8 acaba de cumplir 11 años, solo tuvo 1 solo parto, hace días le observé un flujo espeso blanco. Le estaba dando una perrarina que la comía con desgano, se la cambie y esta comiendo y bebe agua normal.

2 respuestas

Respuesta

Ve sin falta al veterinario. Si es una infección uterina llamada piómetra es bastante peligroso.

Nosotros recomendamos las esterilización temprana porque previene este problema y también el Cáncer de mama.

Por lo que cuentas parece que ella no está esterilizada así que hay muchas posibilidades. Normalmente las perras no tienen flujo a no ser que estén en celo y este es rosado/rojo. Si es blanquecino o amarillento espeso puede venir desde el útero y ser contenido purulento debido a una infección.

Respuesta

La piometra se puede curar sin operar. Pon el polo negativo de un imán en la zona donde esté la infección y el campo magnetico la eliminará. Mira la pagina 41 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf