A mi perro lo mordió otro perro, el Vet suturó y recetó antibiótico, es normal que le supure líquido?

A mí Chihuahua lo mordió un perro que anda perdido por la cuadra donde vivo, el veterinario suturó y recetó antibiótico por 10 días, le aplicó un cicatrizante que es spray plateado y me indicó lavar 2 veces al día con agua oxigenada. Hoy noté bultito como de agua y mientras le limpiaba le iba sacando el líquido, ¿es normal que eso pase? ¿Puedo poner sulfatiazol después de limpiarle? En 8 días tengo que regresar al veterinario a que retiren los puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Es un absceso, eso es que está saliendo la infección. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf