Mis síntomas pueden ser esquizofrenia?
Tengo 16 años y realizo esta pregunta porque mis síntomas son estos: hago conversaciones en mi cabeza que no son reales a veces yo las contesto con mi voz y me responden en mi mente. No tengo miedo de persecusiones o que alguien me puede hacer daño, pero el caso esta en que de verdad me preocupa porque no se si eso sea normal y lo que mas me asusta es que invente como si esas personas estuvieran presentes conmigo y yo factura con ellas, un ejemplo como bailar. Desde pequeña debo decir que siempre hablo con gente imaginaria jugando con mis barbis o muñequitas pero cuando empezó la adolescencia esto fue descontrolándoseel hecho de imaginarme personasque están conmigo y esas personas son a veces gente que conozco pero que la mayoría de las veces viven muy lejos. Y yo siento que soy muy sola vivo con mi papá y mi mamá. Y casi no salgo y siento que cuando mas estoy sola es que empiezo a imaginarme otro mundo. De verdad ayudenme. No se si esto es alguna enfermedad mental y les escribo porque siento que lo que hago no es normal. Por cierto yo no oigo voces ni veo cosas ni nada de eso.