Arranque en frío skoda cotavia 2.0 TDI del 2007

Haber si alguien me puede ayudar mi skoda 2.0 TDI me arranca mal en frío no me mantiene las revoluciones tengo q darle un golpe de acelerador para q coga las revoluciones y se mantenga sólo. Lo hace en frío y me hecha humo negro en caliente arranca perfectamente si acelerador

1 Respuesta

Respuesta

Con el ordenador que temperatura marca el motor, parece que el sensor marca mal o se queda la egr abierta.

Hola en el ordenador no da ningún falloY en la mamáquina del taller tampoco

La maquina no creo que de ningún fallo, pero si da unos parámetros que tienes que leer y saber interpretar, ¿qué temperatura da y presión en rampa?

¡Gracias! tengo q mirarlo llevarlo al taller e de nuevo y q me lo digan ya te comentaré gracias de nuevo  por ayudarme por que estoy un poco intranquilo ya que  Me gusta llevar el coche muy fino su no conduzco intranquilo

De nada, ya me dices