Coche no arranca

E intentado arrancar el coche pero no arranca ni hace ningún tipo de ruido, pero las luces encienden, y al probar de bajar las ventanillas bajaban muy despacio así que e pensado que podía ser la batería, pero no se si puede ser también el motor de arranque y antes de tener que llevarlo al mecánico me gustaría tener tu opinión. Quiero probar de intentar arrancarlo con las pinzas con otro coche para ver si es la batería. Puede ser también falta de combustible, aunque no faltaba porque le puse hace dos días y no lo e cogido mucho, ¿pero podría ser por una fuga de combustible y por lo que te e contado la batería o motor de arranque?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas parece ser la batería si tienes la posibilidad de ponerle otra batería con las pinzas prueba y saldrás de dudas del motor de arranque, por lo de la gasolina no es ya que si hubiera falta de esta el motor si giraría pero no te arrancaría y en este caso ni siquiera gira por lo que casi seguro que es la batería

Respuesta

Lo mas seguro es que sea la batería, con estos días de frio sufren mucho, sobre todo si no estaba muy cargada.

Colócale unas pinzas con otro coche, así sales de dudas.