Mi coche solo arranca empujando y le cuesta mucho

Tengo un seat Ibiza 6k 1.9tdi 110cv (motor afn) y el coche no arranca a no ser que lo tires por una bajada en 2da una vez arrancado el coche a los 10 minutos se para y luego puedes arrancarlo con la llave pero le cuesta mucho. El motor de arranque gira con fuerza y tiene batería, solo arranca a empujon u muy de, vez en cuando con la llave. Que puede ser, en la maquina de diagnostico no sale ningún error.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo que cuentas no tiene lógica, porque si la puesta en marcha lo gira con alegría es lo mismo que dejarlo a rachas, lo único que se me ocurre, es que este motor lleve calentadores y tenga algunos mal, pero lo que si puede pasar es que si lo arrancas mucho a rachas te cargues el catalizador