Cuesta arranque en caliente en bora tdi

Quisiera contar con su ayuda para resolver mi problema en mi bora tdi 2005, le cuesta arrancar en caliente ya que con el motor frío lo hace perfecto al arranque.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo lo suele producir el sensor de fase, pero primero mira que la batería este bien y el motor de arranque también.

Hola, tiene batería nueva y el motor de arranque también, que sería el sensor de fase?..

También estuve mirando por internet que podría ser el sensor de refrigerante

El de fase esta en la polea del árbol de levas

Lo del sensor de temperatura es fácil saberlo, desconéctalo y prueba a ver si arranca

Lo desconecto y si está fallando que tendría que suceder? Arrancar o no?

Si lo quitas tiene que arrancar perfectamente, me refiero al de temperatura