Averia en seat toledo gasolina

Tengo un seat toledo del 96 gasolina el otro día al ir a arrancarlo no arrancaba y me marcaba fallo en la batería hoy he ido a ponerle las pinzas y al ponérselas saltaban chispas humo y se calentaban las pinzas he probado de arrancarlo y no hacia ni el gesto no se enciende nada a diferencia de antes de ponerle las pinzas ni hace ruido ni se enciende ninguna luz haber si tienen idea de que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Si le conectas otra batería en paralelo con la polaridad correcta es probable que exista un cortocircuito. No debería echar humo. Puede que la batería del coche este también cortocircuitada. Prueba a quitar la batería y poner una en buen estado. Cuidado con la polaridada al conectarla