Lumbago al andar, caminar, mucho

Cuando voy de viaje y paso mucho tiempo andando me acaba doliendo la espalda bastante, cada día más, y va en aumento a lo largo del día. Es un dolor lumbar no localizado.

Suelo llevar playeros o zapatillas.

Siento cierto alivio al realizar estiramientos de la espalda y tren inferior (que los noto más rígidos), pero es un alivio momentaneo.

Me pregunto cómo podría solucionar este problema que me impide disfrutar las vacaciones.

(Tengo 37 años, hago ejercicio físico normalmente y no tengo problemas de sobrepeso. )

1 Respuesta

Respuesta

La Sal produce deshidratación en muchas zonas del cuerpo sobre todo en los discos vertebrales lo que produce dolores de espalda. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf