Hernia en L4 y L5

Soy nueva en esto, espero hacerlo bien.
Paso a contarles algo de lo que me pasa: desde principios de mayo fui a mi medica de cabecera porque me dolía la espalda (algo normal en mi, lo sufro desde que tengo 20 años y tengo 35) y ella me dio unos medicamentos pero le pareció raro y me mando al traumatólogo. Continue trabajando (maestra de educacion especial trabajo con niños con paralisis cerebral) y me dio un tiron muy grande y quede en cama sin poder moverme por una semana.
El dolor comenzó en la cintura y al tiempo empezó a bajar por la pierna y hasta en pie.
Bueno voy al final de esto, después de la resonancia el informe dice:
Rectificación de la lordosis lumbar fisiológica. En el espacio L4 y L5 se identifica signos de deshidratación discal, así como una prominente hernia discal paramedial izquierda que impronta sobre saco tecal y condiciona estenosis del receso lateral izquierdo.
La solución del traumatólogo es enviarme al neurocirujano para que el evalúe si me opera o no, voy a una osteópata pero me hace ir una vez al mes hasta me hice acupuntura. Pasando por todos los medicamentos posibles y nada me calmo el dolor. Nervobion 2 cajas e incitan 2 cajas.
Me gustaría que me orientaran en esto ya que el dolor es mucho ( no puedo caminar casi ) y la verdad tengo miedo de operarme.
Desde ya muchas gracias y para lo que pueda ser útil acá estoy!
{"lat":38.8225909761771,"lng":0.4833984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sí, lo has hecho muy bien. A ver, lo que tienes y que es lo que está provocando los síntomas que describes es esa hernia que es la que está fastidiando la zona por la que transcurren los nervios, en concreto, en tu caso el que llega hasta la pierna y pie.
En principio, habrá que ver qué opina el neurocirujano de cómo está situada y la afectación de la médula que aparece en los resultados para ver si él ve conveniente o no la cirugía.