Me han diagnosticado hernia L5-S1

Deshidratación L4-L5 y hernia L5-S1 leve, borrando grasa epidural y en contacto discreto con raiz nerviosa. Estoy en tratamiento con fisioterapia, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento lumbar y natación 2 días a la semana. Mi pregunta es la siguiente: Pasados unos meses prudenciales, no tengo ninguna prisa como es lógico, ¿Podré volver a jugar al pádel y/o futbol a un nivel poco intenso con una faja lumbar?

2 Respuestas

Respuesta

Se puede pero no se debe y menos si no está fortaleciendo los músculos de la espalda eso son ejercicios de alto impacto para su problema. Igual si lo hace el dolor le avisará

Respuesta

Yo también tengo la misma que tu y hago deporte. ¿Cómo vas?

Yo después de un año, tras ejercicios de pilates para fortalecer y estirsmientos controlados por fisio, he podido volver a coger la bici.

Ya me cuentas