Resultado de Rx columna lumbosacra

Llevo 4 días con fuertes dolores en el centro de la espalda a la altura de la cintura.

Me realice una rx y me gustaría saber que tengo.

El informe de rx dice lo siguiente.

Ligera incurvación de la columna lumbar de convexidad izquierda en decúbito.

Disminución de la lordosis lumbar fisiológica también en decúbito.

Cuerpos vertebrales de estructura y morfología normales.

No hay evidencias de una lesión osea destructiva.

Espacios discales desproyectados y visibles de amplitud normal y contornos bien definidos.

Ojala me puedan ayudar y orientar que hacer para que los dolores se acaben, además por ste problema he tenido que dejar de realizar deporte.

2 respuestas

Respuesta

Si no sufrió días antes una caída de sentado, de espalda o accidentes, tal vez levanto peso excesivo, también podría ser años atrás. Si tiene dolor y no detecta la radiografía es indicativo que porta subluxaciones vertebrales, sino seria también una osteoartritis lumbar.

Respuesta

Si todavía tiene fuertes dolores pida a us profesional que le ordene RMN. Una lordosis no produce tanto dolor de acuerdo a como lo describe y con una lordosis si se puede hacer deporte pero no de impacto.