Scoliosis, dolor permanente después de una caída

Les comento hace unos 5 meses me caí sentada andando en patines, y como me dolía mucho la columna me hicieron una radiografía en la misma me apareció uña scoliosis de 30 grados, el tema es que antes de la caída no me dolía la zona baja de la columna y ahora siento mucho dolor todo el tiempo. Ni hablar de cuando intento hacer abdominales. Fui a un traumatológo experto en columna y me dijo que no era nada y que la espalda me iba a doler siempre. ¿Se puede hacer algo o me va a seguir doliendo siempre la espalda?.

1 Respuesta

Respuesta

Fortalecer los músculos de la zona afectada y hacer estiramientos intervertebrales de por vida