A que se debe un dolor en la espalda baja?

Tengo un dolor cuando estoy mucho tiempo sentada o parada en toda la parte baja de la espalda y tomo pastillas pero el dolor solo se quita por un rato y después regresa

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser problemas en los riñones amiga

Respuesta

Es posible que sufras una lumbalgia. La sobrecarga de la musculatura lumbar en profesiones sedentarias es muy habitual, la inactividad debilita la zona lumbar y posiciones incorrectas favorecen la sobrecarga. Además en este tipo de casos es habitual que el dolor aparezca también de pie parado o por la mañana al levatarse de la cama con los primeros movimientos.

Es recomendable que visitaras un osteópata o fisioterapeuta que te pueda tratar así como realizar alguna prueba radiológica que indique si hay también algún desgaste en algún segmento vertebral.