Mi renault megane classic va a tirones

Cuando voy circulando mi coche da como unos pequeños tirones. Y también he notado, que estando parado, el ralentí tiene unas oscilaciones. Oscila entre mil y dos mil revoluciones. El coche es un Renault megane classic 1.6 Alice

3 respuestas

Respuesta

Bujías y si tu motor es el 16 válvulas, mira bobinas

Respuesta

Seguramente tienes una toma de aire y x eso No ralentiza bien, o que este todo con carbonilla la válvula GR y los colectores de admisión, primero había que mirar que todos los tubos de aire estén bien estancados que No tenga ninguna entrada de aire, si están bien habría que mirar la válvula GR que este limpia aunque lo mas rápido es llevarlo a que le hagan una diagnosis...

Respuesta

Tienes la válvula egr y tubo de admisión sucios u obstruidos, limpia la egr y ponle spray limpia admisiones al tubo de admisión y te quedara como nuevo, también es recomendable que los filtros de aire y combustible estén nuevos.