Problema con ralentí en Seat Ibiza

Tengo un Seat Ibiza 1.4 de inyección de gasolina, cuando pongo punto muerto y desacelero el ralentí tarda un tiempo en estabilizarse en 800 rpm oscilando hacia arriba y abajo de este valor, y en bastantes ocasiones se termina calando, he cambiado el Delco completo, las bujías, los cables y el termostato de la temperatura del agua pero no se ha resuelto. ¿Qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Has cambiado las bujías. Supongo que has puesto las que le corresponden a ese motor (no vale cualquier bujía aunque parezca igual), si no es así, vete a la Seat y compra las suyas.
Revisa los tubos que salen del colector de admisión por si hubiera alguno picado o cortado. Síguelos hasta el servofreno. Si toma aire, da fallos de motor e inestabilidades.
Comentas que has cambiado el termostato. Lo que da fallos el captador de temperatura de agua.
Prueba por ahí y ¡Felices Fiestas!
Hola:
Gracias por tu rápida respuesta. La bujías las compre en la Seat, y en efecto, como bien indicas, no cambié el termostato, lo que cambié fue el sensor de la temperatura del agua. Revisaré los tubos de admisión que comentas.
Saludos y gracias de nuevo