Valvula iac seat ibiza

Me dijeron que el ibiza no tenia válvula iac quisiera saber si es verdad por que tengo muchos problemas con la estabilidad sel ralentí ya limpie el modulo de aceleración el modelo es un seat ibiza año 97 multipunto 1.4.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del código del motor, lo lleva o no.
En el caso de que lo lleve, va en el cuerpo de la caja de mariposas.
Revisa los tubos de admisión por si alguno está picado o suelto.
Asegúrate de que tienes montadas la bujías que le corresponden a ese motor.
Hola gracias por responder cuales son los tubos de admisión disculpa la ignorancia el numero del motor es: aex 0392672 ojala sirva de algo muchas gracias de nuevo.
Tu coche si lleva válvula de ralentí (IAC), la lleva en el cuerpo de la mariposa.
Los tubos de admisión son todos los que salen del colector de admisión. El que está con la caja de mariposas.
Asegúrate de que tienes montadas estas bujías