Problemas de inyección con mi laguna 1.8 del 94

Y me remito a este foro por que estoy desesperado, hasta hacepoco mi coche iva como un tiro pero empecé a notarle que fallaba a la hora de la res puesta del acelerador pensé que era problema de la inyección que estaría succia y como me gusta hacerlo todo en mi coche me recomendaron que limpiara el monoinyector con un probucto que se llama nural 5000 que es especifico para la limpieza de admisiones, pero el coche sigue funcionando mal incluso va a peor le cambie el filtro de aire, las bujías y el de gasolina, pensando que estaría obstruido y que seria ese el problema y sigue sin funcionar bien y los síntomas son ahora más preocupantes, no tiene un ralentí estable ahora se me baja a 100 rpm y parece que el motor esta casi parado pero no esta en marcha y a veces se me sube el ralentí casia 2000 rpm una locura
El acelelerador si intento cambiar a partir de las 2000 vueltas cuando cambbio de marcha y intento acelerar cuando las revoluciones están a más de 2000 vueltas el acelerador o responde y se queda muerto tengo que esperar a que baje de 2000 vueltas para que responda otra vez, si a lo mejor voy en 5 a 3000 vueltas y dejo de acelerar por lo que sea y intento volver a acelerar el coche no responde se queda como si no entrara gasolina, si intento mantener una velocidad constante tampoco puedo me pega perchones o se me queda otra vez sin acelerar y tengo que volver a dejar que baje de las 2000 vueltas para que el coche pueda acelerar otra vez. Este es mi caso y me gustaría que me dijerais que podría hacer o que es lo que le puede pasar para evitar ir a l mecánico y intentar repararlo yo mismo, y si tengo que ir a morir al mecánico me gustaría saber que es lo que le tienen que hacer para que no me saquen la pasta tontamente y que vayan directos al problema. Os agradezco mucho vuestra ayuda y que me contestarais con la máxima brevedad posible para quitarme el calentamient de cabeza que me trae.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una respuesta sencilla pero que suele ser habitual, haz que te miren el caudalímetro, por los síntomas que comentas o es del caudalímetro o de la bomba ya que supongo que el filtro de combustible también lo has cambiado. Haz que te miren esto y me comentas. También revisa el cableado de las bujías.