¿Qué comida Qué cantidad y cada cuanto tiempo le doy ee comer a mi perrita?

Me acaban de dar una perrita la cual la semana que viene hace el mes... Aunque se que es muy pequeña para quitarla de la madre.. Pero querían sacrificarlos...

Me han dado leche en polvo, pero quiero saber si esa comida es ideal para ella, ¿cuánta cantidad y cada cuanto tiempo se la doy?

QuiEro sacarla adelante... Es la 1 vez que tengo un animal tan tan pequeñito...

Respuesta

Que yo sepa, y por experiencia propia, a leche que consumimos los humanos le hace daño a los perritos, yo le daba croquetas (pienso) con un poco de agua para que se hicieran aguadas, y una leche especial para perros, con forme pasaron los meses usaba menos agua hasta los 8 meses, entonces no usaba agua para nada, para que fortaleciera sus dientes.
Yo le doy 1 vez al día, pero tienes que fijarte que tanto la satisface o llena. Otras personas les dan poquito 3 veces al día. Solo trata de no darle demasiado porque cuando son chiquitos no paran de comer algo que les guste mucho.