Cuanto debe comer mi cachorro por día?

Disculpe cual es la cantidad de croqueta que debe comer un cachorro gran danes de 3 y 1/2 meses de edad le doy al día en promedio de 6 a 7 tazas de croqueta de proplan le pregunto por que es mi primer mascota y algunas personas me dicen que le de mas y otras que es demasiado. ¿Una pregunta mas es normal que le de hipo con frecuencia?

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad de comida en los animales es parecida a la nuestra, debe ir determinada por la actividad que realice el animal, al ser cachorro tiene un alto nivel de actividad con lo cual no pasa nada porque coma mucho, ahora mismo no me hago la idea del tamaño de las croquetas de "proplan" pero lo mas importante es que la comida se la raciones y se la sirvas 3 veces al día para que vaya cogiendo horarios. De todas maneras eso de que el perro come hasta reventar es una leyenda, asique tu pequeño si un día se ve muy lleno, no comerá mas.

En cuanto a lo del hipo, hay varias razones para ello, primero que los perros de raza gigante como es tu caso, tienen mas tendencia a padecer hipo y luego otra razón podría ser que el cachorrito coma con mucha ansiedad, muy deprisa y trague aire, para evitar eso acariciale mientras come, si come muy deprisa retirale un poco el plato o ves movièndoselo para ralentizar su ingestión.