¿Cómo cuidar a mi cachorro?

Acabo de recoger a una perrita callejera que al parecer este 14 de marzo cumple un mes según me han dicho los que vieron a su mama preñada.
El punto es que me la tuve que quedar porque alguien la separo de su mama hace una semana y ahora la dejaron con unas chicas que la pusieron en adopción y yo decidí quedármela.
Lo que me dijeron es que le estaban dando cereal de avena nido y leche nido también
Pero hoy que me la dieron ya ha defecado tres veces y todas son amarillentas y aguadas.
Me gustaría que me dijera que le puedo dar de comer, por ahora le estoy dando en biberón y decidí ya no darle avena y buscar croquetas, mi duda es más que nada con la leche.
Por favor también recomiedeme a que edad debo llevarla a desparasitar y que medidas tomar ya que tengo otro perro y no me gustaría que se enfermara si mi cachorrita tiene parásitos.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente a partir de las tres semanas o el mes el animalito ya tienen dientecitas para poder empezar con el pienso, MI consejo es que le hagas papillas y lo ideal seria darle leche maternizadas para perrito no para bebe que encontraras en veterinarios o tiendas de animales y a ver si en 2 semanas puede ya comer pienso solita. Lo ideal es hacer la primera revisión desparasitación a los 15 días. Y puedes aprovechar para que veterinario que lo explore te aconseje que es lo mejor según vea dientecitos y estado de ella.