Medicamento

Puedo darle buscapina a mi perrita, sabe usted ella padece mucho del estomago y no quiere comer croqueta así que cuando como siempre esta ahí queriendo que le demos lo que comemos aveces la encierro en la recamara y nole doy para que coma sus croqutas pero no come pasan dos o tres días y no, así que me vence y preocupa trato de darle carnita pollo huevo poquito. Pero me preocupa por que ayer mi esposo tiro carne de puerco como medio kilo echada a perder eran carnitas y en la noche me gano junto con otro perrito. Ella pesa como 4 kilos es chiquita para serle honesta no tengo dinero para llevarla al dr. Así que le di una tercera parte de pastilla neomelubrina y tengo buscapina le puedo dar. La noto un poco triste.

1 respuesta

Respuesta
¿Mi pregunta es pro qué le estas dando ese medicamento? La neomelburina es un analgésico, que además inhibe la secreción de prostaglandinas, necesarias para la protección de la mucosa estomacal.
¿Qué es ezactaemtne lo que le pasa a tu perra? ¿Por qué dices que tiene problemas del estómago? Vomita, ¿o tiene la zona tensa y le duele si le tocas?
La verdad necesitaría más información sobre su problema, para poder aconsejarte un tratamiento.
En cuanto a la buscapina, se usa para disminuir el persitaltismo intestinal, ante irritaciones del apato gástrico, o para relajar i otros músculos lisos como los del tracto genitourinario.
El hecho de que le des este medicamento no va a solucionar en absoluto su problema, si las molstias son por exceso de peristaltismo puede reducirlas, pero nunca solucionarlas. Además puede ser contraindicado, si su problemas es otro.
Yo te pediría que me dirás más información de que es lo que le pasa, que comoe que no y como, como está tras la comida, si vomita y/o tiene diarrea, si ha perdido peso, si bebe agua con normalidad, que aspecto tiene en general, pelo ojos nariz... y cualquier cosa que se te ocurra que pueda se r útil.
Por otro lado, no administres medicamentos a tu perra sin conocimiento de su uso en animales, dosis o efecto que tiene el medicamento. Es peligroso y en la mayoría de las ocasiones los fármcos que usamos en humana (sobretosdo analésicos) pueden estar contraindicados para los animales.