Como denunciar las cuentas falsas de una asociación sin animo de lucro

En la asamblea general de un club sin animo de lucro se exponen las cuentas del año, el balance no coincide con lo que hay en el banco, procedente de las cuotas. Falta mucho dinero y no lo explican ni justifican. ¿Administración desleal? U otra forma

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y las pruebas que disponen.

Efectivamente puede ser administración desleal-estafa... pero en muchos casos, habría que empezar por impugnar la asamblea donde se pretenden aprobar las cuentas.