Cambio junta directiva Asociación sin animo de lucro

Que pasos hay que dar en el cambio de una junta directiva de una asociación sin animo de lucro. Que poderes hay que traspasar, documentos que la anterior junta tiene que facilitar a la actual, etc. Cambio de titularidades en cuentas... Hay que pasar por notaria...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Se ha de acordar el cambio de la Junta Directiva en la correspondiente asamblea. Además, se han de realizar una serie de documentos para proceder a la inscripción de la nueva Junta en el registro donde estén inscritos y una vez inscritos, cambiar los representantes en Hacienda, bancos, etc...