En caso de querer disolver una asociación y haber empate entre sus miembros incluido el presidente. Cómo se resuelve?

En una asociación sin animo de lucro hay discrepancias y se quiere disolver la asociación y la votación incluido el voto del presidente es empate. ¿Se puede disolver la asociación en este caso?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado especializado, que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Lo primero, es estudiar los estatutos y la legislación especifica que les afecta (nacional o de su comunidad autónoma). En principio las disoluciones se han de tomar por mayoría cualificada de la Asamblea General.