Como denunciar las irregularidades de una asociación sin ánimo de lucro

Soy socia de una asociación de artesanos sin ánimo de lucro. La presidenta esta cometiendo muchas irregularidades y se niega enseñar los documentos de la asociación, como libro de actas y libro de contabilidad. Se está lucrando del dinero de la gente y luego los echa de la asociación de manera abusiva sin devolver el dinero. Me gustaría poner una denuncia para que se inspeccionen todas las irregularidades cometidas por la presidenta y no sé ante que órganos competentes debería denunciarlo.

1 respuesta

Respuesta

Puede probar en el juzgado por administración desleal.