Como arreglar tostador que solo tuesta por un lado

Tengo tostador con dos ranuras, y ambas solo tuestan por un lado.

He desmontado pero no encuentro el fallo. ¿Podría ser algún fusible de la placa?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga los arreglos tienen que estar en consonancia y proporción a lo que vale uno nuevo., no se complique, cambia la resistencia, lo menor que puede pasar, valore el coste de la compra de esta... pero no que es la placa... pues valore el coste... al final créame un tostador no merece la pena reparar. Uno nuevo más rápido y más barato... los hay muy bien de precio y no se complique..

Aquí un amigo...

Gracias por su respuesta pero si merece la pena ya que el tostador vale más de 100 €

Podría enviarle unas fotos.

Es tostador voló de bugatti.

Lo he desmontado y comprobado hasta donde mis conocimientos alcanzan, pero la verdad no se cual es el fallo. Lo he vuelto a montar y lo estoy usando aunque hay que darle la vuelta al pan.

Tengo fotos desmontado .

Gracias de nuevoi

¿Tiene tester? Envíe fotos por favor., y aver si hay suerte ..

Ha modelo también (estará por abajo y buscaremos un esquema de despiece del tostador y su circuitería)

http://www.ciao.es/sr/q-tostadoras+dise%C3%B1o

http://www.casabugatti.it/dati/CatalogoOnLine/upload/istruzioni_pdf/13-VOLOMANUALE_ES.pdf